

Debido a las leyes que protegen a los trabajadores en la tierra que no se aplica a los trabajadores en el mar, el Acto de Compensación a Trabajadores de Longshore y Puerto es justo como suena, compensación de los trabajadores para los hombres que trabajan en el mar. Los trabajadores que solicitan al Acto de Compensación a Trabajadores de Longshore y Puerto son empleados que están lesionas en áreas tales como:
- Muelles
- Instalaciones de dique seco
- Terminales de carga
- Puertos
En otras palabras, el Acto de Compensación a Trabajadores de Longshore y Puerto cubre a las partes perjudicadas que no están necesariamente asignadas a un buque, sino que pasan su tiempo trabajando en o cerca de los buques. Además, el Acto de Compensación a Trabajadores de Longshore y Puerto no necesita una parte culpable para presentar una reclamación, dejando abierta una ventana más amplia para que los trabajadores sean compensados por sus lesiones. Los beneficios del Acto de Compensación a Trabajadores de Longshore y Puerto son:
- Cobertura de gastos médicos
- Pagar por casos de discapacidad
- Ingresos reducidos o ingresos potencialmente reducidos
Si aún no está seguro si usted caería en esta categoría contacte al Abogado Javier Marcos al (713) 528-7711 para una consulta 100% confidencial y gratuita.
Consultas gratuitas
