Preguntas Frecuentes

Home|Preguntas
Preguntas2017-04-07T15:21:29+00:00
  • NO! Usted NO debe hablar con la aseguranza, deje que el Abogado Javier Marcos y Asociados se encarguen de hablar con ellos. De no ser asi, usted puede dar información la cual la aseguranza o la compañía en la que trabaja usará en su contra para darle la cantidad mínima de dinero.
  • La aseguranza y la compañia donde se accidentó no son sus amigos, son sus enemigos.
  • Usted es la víctima en este accidente.
  • No confíe en nadie, solo hable con el Abogado Javier Marcos y Asociados.

No acepte dinero de nadie, hable con el Abogado Javier Marcos y Asociados, ya que el se encargará de que la cantidad de dinero que le ofrecen sea la cantidad justa que usted se merece.

La consulta es gratis. Usted no paga si no gana.

  • Estamos abiertos las 24 horas y los 7 dias de la semana, 365 dias del año.
  • Llame ahora (713) 528-7711/ 1800-444-8118.
  • Es necesario llamar al 911.
  • Llama a la oficina del Abogado Javier Marcos al (713) 528-7711/ 1(800)444-8118.
  • Vamos al lugar del Accidente.
  • Visitamos casa u hospital.
  1. Experiencia: Los abogados de accidentes en la oficina del Abogado Javier Marcos cuentan con décadas de experiencia en diferentes tipos de casos de accidentes. Desde el principio de conocer al cliente hasta el final del caso. Usted quiere un abogado de accidentes en Texas que cuente con la experiencia y que ha defendido a otros con casos similares al de usted. Los abogados de la oficina del Abogado Javier Marcos tienen la experiencia para representarlo ante un juez y un jurado.
  2. El principal objetivo, de la oficina de los abogados del Abogado Javier Marcos, es la Justicia para los hispanos: Los hispanos están considerados como el grupo étnico más discriminado. Una encuesta realizada por el Centro de Investigación Pew (Pew Research Center) mostró que el 23% de los hispanos son discriminados, comparado con el 18% de los afroestaounidenses, el 10% de los blancos y el 8% de los asiáticos. No importa tu estatus de inmigración, si tienes o no tienes papeles los abogados de la oficina del Abogado Javier Marcos te pueden ayudar.
  3. Todos hablamos español: Los abogados en la oficina del Abogado Javier Marcos son hispanos, o de origen hispano. Aquí todos hablamos español. El Abogado Javier Marcos está listo para defender sus derechos como hispano y darle la compensación justa que usted se merece.
  4. Su consulta es gratis: En la oficina de los Abogados del Abogado Javier Marcos no le cobramos por su consulta, haremos lo que sea necesario para obtener los mejores resultados para nuestros clientes. Creemos en escuchar a nuestros clientes y asegurarnos que sus preguntas y dudas hayan sido contestadas completamente. Nuestros clientes siempre van a estar informados de cualquier avance en su caso.
  5. Visitamos el lugar del accidente, casa u Hospital: Al sufrir un accidente, es mucho el sufrimiento y es muy difícil la recuperación física. Los abogados de la oficina del Abogado Javier Marcos viajan al lugar que sea necesario para poder asistirlo y llevar a cabo su caso. Nuestros abogados han luchado en contra de compañías muy grandes en Estados Unidos y hemos viajado haciendo lo que sea necesario para nuestros clientes.
  6. Estamos Disponibles 24 horas / 7 dias de la semana: Usted puede contactar la oficina de los abogados del Abogado Javier Marcos cualquier día de la semana y cualquier hora que guste. Contamos con este servicio para escuchar a nuestros clientes y asegurarnos que todas sus preguntas sean contestadas. Cada caso es tratado como máxima importancia.
  7. Usted no paga si no gana el caso: El pago a los abogados de la oficina del Abogado Javier Marcos se hace al finalizar el caso. El pago es un porcentaje el cual depende del trabajo que se hizo y del dinero que se invirtió para ganar su caso. Nuestro objetivo es que el cliente se sienta apoyado por nosotros.
  8. Su información es 100 % Confidencial: Las oficinas del abogado Javier Marcos en Houston y San Antonio están dedicadas a mantener los más altos estándares éticos en representación a nuestros clientes. Los abogados de la oficina del Abogado Javier Marcos respetan la privacidad y protegen la información privilegiada de nuestros clientes. Cuando representamos un cliente, es nuestra responsabilidad representar lo mejor posible el interés de nuestro cliente.

Su Llamada es Importante

Si usted ha sufrido un accidente tiene el derecho de poner una demanda para cubrir sus pérdidas, gastos médicos y llevar a cabo su tratamiento.

Es importante que llame lo más pronto posible al Abogado Javier Marcos y Asociados para que usted pueda comenzar inmediatamente su tratamiento médico, defenderse, no poner en riesgo su situación legal, guardar la evidencia necesaria y darle a conocer sus derechos.

Consulta gratis, su información es 100% confidencial y visitamos su casa u hospital.

Consultas gratuitas

Mapa de la oficina
Haz Click